POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ENGLISH

 

Nuestra Política de Privacidad está dirigida a ayudarle a entender cómo recopilamos y usamos la información personal que obtenemos sobre usted. Estamos comprometidos a salvaguardar adecuadamente la información personal y nuestra política es proteger la confidencialidad de la información personal identificable y limitar el acceso a esa información sólo a aquellos que puedan necesitarla.

La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) brinda a los consumidores / residentes de California derechos específicos con respecto a su información personal. Consulte nuestro Aviso de Privacidad de California para obtener una descripción de esos derechos y una explicación sobre cómo ejercerlos.

Qué información recopilamos?

Podemos recopilar la siguiente información sobre usted: su nombre verdadero, alias, dirección postal, identificador personal único, identificador en línea, dirección de protocolo de Internet, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, número de seguro social, número de licencia de conducir, número de pasaporte u otros identificadores similares, registros de propiedad personal, productos o servicios adquiridos, obtenidos o considerados, u otros historiales de compra o consumo, su firma, características o descripción físicas, números de teléfono, número de póliza de seguro, educación, empleo, número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito, número de tarjeta de débito o cualquier otra información financiera, información médica o información de seguro de salud, propiedad, quiebra o sucesión, edad, raza, color, ascendencia, nacionalidad de origen, ciudadanía, religión o credo, estado civil, condición médica, discapacidad física o mental, sexo (incluyendo género, identidad de género, expresión de género, embarazo o parto y condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, condición de veterano o militar, información genética (incluida información genética familiar), grabación de audio e información de crédito al consumidor (para determinar la capacidad de un deudor para pagar el saldo adeudado). 

Qué hacemos con la información que recopilamos?

Podemos utilizar o revelar la información personal que recopilamos para los siguientes fines comerciales:

  • Cobro de deudas.
  • Para cumplir con el objetivo para el cual se suministra la información. Por ejemplo, si usted nos suministra información personal para que podamos procesar un pago, usaremos esa información para procesar dicho pago.
  • Para suministrarle información o servicios que solicite de nosotros.
  • Para enviarle alertas y otras notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto respecto de nuestros servicios.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones y hacer valer nuestros derechos derivados de cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros, incluso para cobros.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones y hacer valer nuestros derechos derivados de cualquier contrato celebrado entre usted y nuestros clientes, incluso para cobros.
  • Según sea necesario o adecuado para proteger los derechos, bienes o seguridad propia, de nuestros clientes o terceros.
  • Para responder a los requerimientos de cumplimiento de la ley y según lo requerido por la ley aplicable, sentencia judicial o regulaciones gubernamentales.
  • Conforme lo que se le haya informado al recopilar su información personal o de cualquier otra manera establecida en la CCPA.

 

No recopilaremos categorías adicionales de información personal ni utilizaremos la información personal que hemos recopilado para fines materialmente diferentes, no relacionados o incompatibles sin aviso previo.

No vendemos su información personal. Podemos compartirla con el cliente que colocó la cuenta con nosotros, fuera de los abogados de cobro de deudas.

Seguridad

Nos comprometemos a garantizar que la información recopilada sea segura. Con el fin de evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar la información recopilada. Además, realizamos evaluaciones de seguridad de cualquier proveedor que pueda tener acceso a sus datos.

 

Cambios en nuestra política de privacidad

Nos reservamos el derecho a enmendar esta política de privacidad a nuestra discreción y en cualquier momento. Actualizaremos esta política de privacidad al menos una vez al año. Cuando realicemos cambios a esta política de privacidad, publicaremos la política actualizada en nuestro sitio web y actualizaremos la fecha de entrada en vigor de la misma. El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de los cambios constituye su aceptación de dichos cambios.

 

Fecha de entrada en vigor: 08/2020